Magia
“Made in Spain”

La colección de cócteles Fragancias Platinvm se aventura en los universos secretos de diferentes frutas y flores, para brindarnos unos caldos mágicos y llenos de promesas. Sus sabores y aromas únicos embriagan los sentidos y su extraordinario efecto visual, con ondas perladas en agitación, transforma cada brindis en una auténtica celebración.

Cada una de estas joyas líquidas “Made in Spain” ha sido fruto de un arduo trabajo en TAVASA hasta ensamblar los gustos y sabores más tentadores. Su baja graduación y su dulzura les convierten en la bebida ideal para el aperitivo, el postre y en cualquier celebración. Deben tomarse fríos (entre 6º y 8ºC) cuando sus burbujas se paladean mejor, agitando la botella suavemente antes de servir.

¡Cinco sabores diferentes que te harán experimentar y disfrutar de cinco emociones únicas para soñar!

Tavasa

Destilerías TAVASA, creador de las Fragancias Platinvm, se fundó en 1847 y hoy es uno de los principales fabricantes españoles de bebidas alcohólicas. El recorrido de esta organización familiar abarca más de 157 años de historia y una gran experiencia industrial. Nuestras bebidas destacan por su calidad, por su innovación y por el uso de los mejores materiales y tecnologías. La fusión de lo tradicional con lo moderno, en su elaboración, les otorga un carácter único y personal.

La innovación es una parte clave del día a día de TAVASA. Gracias a ella, hemos configurado una completa gama de bebidas modernas y originales, que hacen disfrutar a los consumidores en cualquier ocasión y lugar. Nuestros productos están presentes en los principales puntos de consumo de España y también se exportan con éxito en varios países de Europa, Asia, África y América.

Descubre nuestras fragancias