El Turismo de Lujo amplía sus fronteras

Platinvm colabora en el primer evento mundial sobre Turismo Espacial y Subacuático (SUTUS), que se celebró los pasados 23 y 24 de septiembre en Les Roches Marbella, con ponentes de todo el mundo.

En Platinvm siempre estamos innovando y tratando de ampliar las fronteras de la restauración, creando bebidas cada vez más originales, coloridas y deliciosas en aromas y sabores, para brindar y celebrar en cualquier momento y lugar. Nuestro compromiso con la innovación y con seguir ofreciendo nuevas experiencias a nuestros clientes, fueron nuestras principales razones para colaborar en una iniciativa como SUTUS, el primer evento mundial sobre turismo espacial y subacuático, que acaba de celebrarse en la Costa del Sol.

Bajo el lema: “Más allá de las fronteras”, SUTUS exploró los nuevos horizontes que se abren ante un sector en constante crecimiento, como el turismo de lujo, en ámbitos tan vanguardistas como el espacio o los mares. tratando de impulsar el potencial innovador y la colaboración de todas las compañías involucradas.

El evento fue organizado por la escuela internacional de alta dirección hotelera Les Roches Marbella y por Medina Media Events, en colaboración con la Agencia Andaluza de Promoción Exterior y con el apoyo institucional de Turismo y Planificación Costa del Sol y del Ayuntamiento de Marbella. El mismo contó, entre otros, con la participación destacada de representantes de la NASA y del cluster empresarial norteamericano “Space Florida”.

Fueron dos días para el intercambio de ideas muy intensos, durante los cuales vivimos varios de los posibles futuros del turismo, y al final, como no podría ser de otro modo, disfrutamos de un brindis refrescante y delicioso con los espumosos de frutas y flores Platinvm.

Artículos relacionados

Deja tu comentario