Nuevo Platinvm “The Original”: una experiencia única

Fragancia Platinvm “The Original” es un cóctel vínico único que brinda una experiencia extraordinaria a todos los sentidos. Disfruta de
su delicado sabor y perfume, del chisporroteo de sus finas burbujas y de sus increíbles olas perladas. ¡Y sorprende a tus invitados!

La unión de vino y arte

Fragancia Platinvm “The Original” es fruto de nuestro esfuerzo por crear algo nuevo, un cóctel vínico
de un sabor exquisito y de una apariencia visual extraordinaria, capaz de embrujar los paladares y de embellecer una fiesta con copas llenas de olas doradas.

Fragancia Platinvm “The Original” fue el primer producto de nuestra afamada colección de cócteles Platinvm, basada en la unión de un Chardonnay seleccionado con extractos naturales de frutas y flores. Su frescura, sus burbujas delicadas y su acidez perfecta dan lugar a un vino semidulce muy elegante y lleno

de glamour, capaz de transformar un brindis en una auténtica celebración.

Las olas doradas en agitación de Fragancia Platinvm “The Original” representan el metal del éxito, resistente a la corrosión y que canaliza las mejores emociones. ¡No existe otra bebida tan exclusiva y especial para celebrar un logro con la familia y los amigos!

Nota de cata

COLOR: Amarillo paja con olas doradas en agitación.

NARIZ: Intenso perfume varietal de cítricos y manzanas verdes, que se entremezcla con aromas a melocotón maduro y con recuerdos a mango e hinojo.

PALATE: Un sabor fresco y duradero, en el que la acidez se equilibra con unas notas dulces muy sutiles, confirmando en boca los aromas percibidos

La mejor opción para un brindis diferente

Las cualidades únicas de Fragancia Platinvm “The Original” lo convierten en la bebida perfecta para acompañar platos de pasta, platos de arroz como el sushi, las paellas, los risottos, etc. Este sparkling también resulta delicioso servido con mariscos, pescados y carnes blancas, o al final de la comida, acompañando quesos o dulces.

Fragancia Platinvm “The Original” es un cóctel de vino espumoso, 8% vol., que debe tomarse frío (entre 6 y 8º).

¡Descubre el nuevo Platinvm The Original en nuestro store de Amazon.es a un precio muy especial! También disponible en opción CON ESTUCHE DE LUJO o CON ESTUCHE/CUBITERA/2 COPAS, dos opciones perfectas para regalar estas Navidades!!!

Artículos relacionados

Deja tu comentario