Granizado mágico Platinvm

Los granizados son unas de nuestras bebidas favoritas por su frescura y sabor, y una manera muy original para paladear los sparkling Platinvm con extractos naturales de frutas y flores. Celebra el final del verano con una colorida #poolparty y sorprende a tus invitados con los divertidos granizados Platinvm, “sólo para adultos”, preparados con la variedad de nuestros cócteles que más te guste. O, por qué no, con todos ellos: más color y más sabor!!

Para elaborarlos sólo necesitas:

  • elegir el espumoso Platinvm que vayas a utilizar: tienes cinco variedades increíbles para elegir con aromas y sabores a diferentes frutas y flores: Platinvm nº3 de Pétalos de Rosa y Naranja; nº5 de Fresa y Menta; nº6 de Violetas y Frutas del Bosque; nº7 de Piña y Coco y nº8 de Manzana Verde y Amaretto.
  • Agita la botella suavemente con movimientos circulares, hasta que se levanten las características olas perladas Platinvm y sirve en el molde o moldes de hielo inmediatamente, introduciéndolos a continuación en el congelador. Las olas perladas Platinvm se conservarán en el hielo, haciendo que tu granizado tenga una apariencia espectacular.
  • Una vez formados, saca los cubitos de hielo Platinvm y pícalos en el vaso batidor. Sirve inmediatamente en las copas que hayas elegido, adornando a tu gusto. Por último, acompaña cada granizado de una pajita y ¡a disfrutar!

¡Chin – Chin!

*Sigue atento a nuestra sugerencias! Próximamente, más recetas e ideas originales para sorprender a tus invitados con los sparkling Platinvm!!!

Artículos relacionados
Mostrando 5 comentarios
  • M Teresa
    Responder

    Buenas tardes tengo una tienda gourmet chocolates estoy interesadas en estas botellas espectaculares necesito precios modelos. Forma de pago. Y cuanto hay q hacer mínimo de pedido para no pagar portes. Yo trabaje con unas parecidas pero ya no sirven chocolates May pinto madrid gracias un saludo

    • iva
      Responder

      Hola María Teresa, muchas gracias por tu interés!! Por favor, coméntanos en qué ciudad está ubicado tu negocio, para remitirte al comercial de zona que es quien te podrá facilitar la información que nos pides (si lo prefieres, también puedes escribirme al email: iva@tavasa.es o contactarme al móvil: 629 16 58 28. Un abrazo 🙂

      • iva
        Responder

        Perdona, acabo de ver al final del mensaje que estáis ubicados en Pinto. Un comercial se pondrá en contacto con vosotros vía email para facilitaros precios o pediros más información si fuera necesario. Gracias y un abrazo!!!

  • Pedro Fernandez-Cuesta Luca de Tena
    Responder

    Hola,

    He intentado contactar con ustedes pero no he recibido contestación, estaríamos interesados en varias de sus referencias incluidos los granizados, tenemos varios hoteles pero queremos probar primero con vuestros productos en uno de ellos en Madrid, les ruego se pongan en contacto conmigo lo antes posible ya que estamos cambiando la carta de bebidas, gracias por su atención.

    • iva
      Responder

      Estimado Sr. Fernández-Cuesta!!
      Muchas gracias por su interés! Remito su dirección de email a nuestro jefe comercial José Antonio Villar para que le escriba. Puede contactar con él directamente al email: jvillar@tavasa.es o al movil: 629 482 888 para que le facilite toda la información que necesite. Un abrazo!

Deja tu comentario