Granizado mágico Platinvm

Los granizados son unas de nuestras bebidas favoritas por su frescura y sabor, y una manera muy original para paladear los sparkling Platinvm con extractos naturales de frutas y flores. Celebra el final del verano con una colorida #poolparty y sorprende a tus invitados con los divertidos granizados Platinvm, “sólo para adultos”, preparados con la variedad de nuestros cócteles que más te guste. O, por qué no, con todos ellos: más color y más sabor!!

Para elaborarlos sólo necesitas:

  • elegir el espumoso Platinvm que vayas a utilizar: tienes cinco variedades increíbles para elegir con aromas y sabores a diferentes frutas y flores: Platinvm nº3 de Pétalos de Rosa y Naranja; nº5 de Fresa y Menta; nº6 de Violetas y Frutas del Bosque; nº7 de Piña y Coco y nº8 de Manzana Verde y Amaretto.
  • Agita la botella suavemente con movimientos circulares, hasta que se levanten las características olas perladas Platinvm y sirve en el molde o moldes de hielo inmediatamente, introduciéndolos a continuación en el congelador. Las olas perladas Platinvm se conservarán en el hielo, haciendo que tu granizado tenga una apariencia espectacular.
  • Una vez formados, saca los cubitos de hielo Platinvm y pícalos en el vaso batidor. Sirve inmediatamente en las copas que hayas elegido, adornando a tu gusto. Por último, acompaña cada granizado de una pajita y ¡a disfrutar!

¡Chin – Chin!

*Sigue atento a nuestra sugerencias! Próximamente, más recetas e ideas originales para sorprender a tus invitados con los sparkling Platinvm!!!

Artículos relacionados

Deja tu comentario