Una brillante novela de misterio y un cóctel delicioso para disfrutar de la lectura

 

Se acerca el Día del Libro / Día de San Jordi en Cataluña, un momento mágico para los amantes de la lectura con nuevos lanzamientos, ofertas y alicientes para seguir disfrutando de las buenas historias en cualquier momento y lugar…Y este año, en Platinvm hemos decidido unirnos a la celebración con una oferta muy especial para “ellas”, compuesta por una brillante novela de misterio y por un cóctel delicioso!

Descubre  “El Enigma de las Brujas”, la ópera prima de Magda Kinsley, una de las autoras revelación de este año que nos arrastra a los húmedos bosques de Galicia y al enigmático mundo de las meigas, mientras saboreas el cóctel vínico Platinvm nº6 de Violetas y Frutas del Bosque, un sparkling sensual que sabe a misterio…

Un deleite para la mente y también para el paladar

Cuando Victoria Dupont recibe la primera de una serie de amenazas de corte satánico se da cuenta de que para salvar su vida deberá cambiar su visión del mundo. En esta historia de misterio tres mujeres pertenecientes a generaciones muy diferentes se enfrentarán a prueba su fortaleza y las obligará a sacar a la luz lo mejor de sí mismas. El suspense está asegurado gracias a los enigmas planteados capítulo tras capítulo, que atraparán irremediablemente al lector y le conducirán a un final inesperado.


Foto de la presentación del libro, realizada por Iñaki Úbeda.

Galardonada recientemente con el Premio a la Mejor Novela de Suspensede la editorial Círculo Rojo, “El Enigma de las Brujas”lo tiene todo para engancharte: brujas y meigas, personajes legendarios de la mitología gallega, un turbio pasado familiar y una trama repleta de giros inesperados.

¿Te apetece? Pues el plan es perfecto cuando lo lees en compañía del sparkling Platinvm nº6 de Violetas y Frutas del Bosque: su color violeta magnético y sus olas perladas embrujan los sentidos. La esencia de violetas perfuma el paladar y se funde con el sabor aterciopelado de las frutas del bosque, dejando una sensación muy placentera que prolonga la intriga.

Con “El Enigma de las Brujas”y el sparkling Platinvm nº6 de Violetas y Frutas del Bosque vivirás la magia de Galicia y de sus arraigadas leyendas… ¿o quizá no lo son? ¡Celebra el Día del Libro/ Día de San Jordi más especial, obsequiando a tus allegados con un regalo muy especial y disfrutando con nosotros esta de aventura misteriosa y adictiva!

El pack “El Enigma de las Brujas” de Magda Kinsley + 1 benjamín Platinvm nº6 de regalo es una oferta limitada, disponible en nuestra tienda Web a un precio de 16,90 Euros (con gastos de envío gratuitos). Para adquirirlo haz click  AQUÍ.

Puedes conocer mejor la novela de Magda Kinsley en : http://amzn.to/2FhMeqb

 

Artículos relacionados
Mostrando 2 comentarios
  • Maricarmen
    Responder

    Me gustan todos mucho son espectaculares

    • iva
      Responder

      Muchas gracias, Maricarmen!!! Encantados de que te gusten! 🙂

Deja tu comentario