Nuevo estuche Platinvm “Ternura”: una idea de regalo muy romántica

¡El romanticismo nunca pasa de moda y, por ello, los regalos románticos son un acierto seguro, como el nuevo Estuche “Ternura” de Platinvm! Nuestra propuesta de regalo para esta temporada “primavera-verano” se compone de un envoltorio delicado, con elegantes motivos florales e inscripciones en plata, que esconde dentro tres cócteles vínicos de frutas deliciosos en formato benjamín, con efecto de olas perladas.

¿Estás cansada de regalar siempre lo mismo y buscas algo diferente para sorprender? El estuche “Ternura” de Platinvm es una opción llena de glamour, perfecta para obsequiar a mujeres de cualquier edad o a ti misma, si te apetece…

El pack “Ternura” viene preconfigurado con los tres sparkling Platinvm más aromáticos y delicados:  nº3 de Pétalos de Rosa y Naranja, nº5 de Fresa y Menta y nº6 de Violetas y Frutas del Bosque, de colores magnéticos y alegres burbujas para brindar.

Pero, si lo prefieres, también puedes darle a tu estuche un aire más aventurero, con el sparkling Platinvm n7 de Piña y Coco o desenfadado, con el cóctel vínico Platinvm nº8 de Manzana Verde y Amaretto.

Puedes encontrar nuestro nuevo estuche “Ternura”  entre las ofertas especiales de nuestra tienda virtual: https://fraganciasplatinvm.com/ a un precio de 15,90 Euros (gastos de envío gratuitos).

Artículos relacionados
Mostrando 3 comentarios
  • Rosario cespedes
    Responder

    No lo e probado pero se le b una pinta de bunisimo

  • Carmen Delia Nava Rubio
    Responder

    Buenas tardes estoy interesada en sus productos tengo una Cocteleria

    • iva
      Responder

      Hola Carmen Delia, ¡Muchas gracias por tu interés en nuestros productos!! Por favor, facilítanos tus datos de contacto y la localidad en la que se ubica tu negocio, para que nuestro comercial más cercano se pueda poner en contacto contigo (puedes escribirnos a info@fraganciasplatinvm.com). Un abrazo 🙂

Deja tu comentario