5 claves para celebrar en casa un San Valentín de película
El 14 de febrero está a la vuelta de la esquina, y es el mejor momento para demostrarle nuestro amor a esa persona tan especial que tenemos a nuestro lado. ¡Pero cae en miércoles! Si el jueves tenéis que madrugar y preferís quedaros al calor del hogar, no os preocupéis: hoy os traemos la receta perfecta para preparar un San Valentín de película sin salir de vuestro salón. ¿Preparados?
Iluminado para la ocasión
Lo principal en una cena romántica es crear un buen ambiente, y para eso no hay nada mejor que la luz tenue de unas velas. Si las vais a poner en la mesa, para evitar quemaduras incómodas, lo mejor es usar unas velas de LED, que proporcionan la misma sensación que las tradicionales sin emitir ninguna clase de calor.
El ritmo lo marcáis vosotros
El complemento perfecto para la iluminación es siempre una buena música. Buscad una buena lista de reproducción con canciones clásicas de películas románticas, música de piano, bossanova, chill out… ¡Hay mil estilos para elegir! Lo importante es que se suave y no gane demasiada relevancia… que en esta película, ¡los protagonistas sois vosotros!
Arreglado, pero informal
Aunque estando en casa es perfectamente lícito cenar en pijama y pantuflas, para que el romanticismo de la velada siga escalando, os recomendamos que os arregléis un poquito (sin perder, por supuesto, la comodidad). Entre las velas, la música, y quitarse la ropa de casa, parecerá que os encontráis en el restaurante más romántico de París.
Al corazón se llega por el estómago
Llega la hora de preparar la cena, y los platos deben estar en consonancia con la importancia de este día. En este link encontraréis gran variedad de recetas dulces y saladas para dejar la boca abierta a vuestra pareja (o cocinarlas juntos), pero una recomendación general es que la cena esté compuesta por platos ligeros, tanto en cantidad como en ingredientes (tendremos que dejar el cordero asado para otra ocasión).
Un brindis inolvidable
Para cerrar esta velada única con un recuerdo imborrable, llega el momento de brindar por vuestro amor. En Platinvm os hemos preparado packs especiales con todo lo necesario para el final feliz que toda película romántica merece. ¡La noche es vuestra!
Podéis encontrar todos nuestros packs especiales en nuestra web y en Amazon.es. ¡Los gastos de envío son gratuitos!