‘Platinvm Pure Glamour’, un gin&tonic único que llenará las fiestas de magia

El polvo de plata de la London Dry Platinvm y las perlas plateadas crean un efecto único, llenando las copas de destellos que parpadean bajo la luz.

El gin&tonic es uno de los combinados más queridos por los españoles y seguramente muchos de tus invitados, en Nochebuena o en Nochevieja, optarán por él. Pero en estas fechas señaladas y como buena anfitriona o anfitrión que eres, buscas ofrecer algo especial que haga lucir aún más tu celebración. Por ello, en Platinvm te proponemos el gin&tonicPure Glamour’, un combinado elegante y sofisticado que dejará a tus invitados boquiabiertos.

‘Platinvm Pure Glamour’ es fácil de preparar. Utiliza una receta clásica, muy placentera al paladar, y su secreto está en el uso de la London Dry Gin Premium PLATINVM con polvo de plata y de perlas plateadas comestibles. Juntos, estos dos elementos crean un increíble efecto visual, llenando las copas de destellos plateados que brillan bajo la luz.

Ingredientes y preparación:

¡’Platinvm Pure Glamour’ no solo es un combinado para sorprender y para disfrutar, sino también un detalle único para complementar la esmerada decoración que seguro tienes preparada para estas fiestas!

Para preparar ‘Platinvm Pure Glamour’ necesitamos enfriar una copa de balón con hielo y desaguar. A continuación, agitamos la botella de la London Dry Gin Platinvm para despertar sus brillos plateados y vertemos unos 5-6 cl. de la misma. Después, rompemos una ramita de casia aromatizando delicadamente el borde de la copa y añadimos la tónica muy suavemente para no romper la burbuja (en este combinado, recomendamos el uso de una tónica neutra que preservará mejor el sabor de la ginebra). Al final, decoramos la copa con una ramita de casia, añadimos las perlas plateadas comestibles y damos media vuelta con la cucharita de cóctel para terminar.

‘Platinvm Pure Glamour’ es un gin&tonic lleno de magia y de glamour, en el que la elegancia de la plata en suspensión combina a la perfección con el brillo de las perlas plateadas y con el suave, dulce y ligeramente especiado sabor de la casia, donde este último queda matizado por la tónica neutra alcanzando un equilibrio perfecto de sabor.

*Si tu decoración para estas fiestas es en dorado y quieres que tus cócteles vayan a juego, puedes sustituir la London Dry Gin Platinvm por nuestra ginebra Premium Platinvm Gold con polvo de oro 24k y perlas doradas.

¡‘Platinvm Pure Glamour’ es un placer para los cinco sentidos que sabe mejor en compañía! Disfrútalo estas fiestas con tus familiares y amigos.

¡Feliz Navidad!

La London Dry Gin Platinvm, Platinvm Gold y el resto de nuestros destilados Premium con polvo de oro y plata  están disponibles en nuestra tienda de Amazon.es y en www.fraganciasplatinvm.com/destiladospremium

Artículos relacionados
Mostrando 2 comentarios
  • Amândio Dias Teixeira
    Responder

    Hola Buenas Noches .
    Estou interessado se for de vosso agrado Divulgar e Promover em Portugal vossos produtos em especial o espumantes e Ginebra .
    Pois tenho possíveis clientes no retalho, canal horeca e Distribuição e depois a comercialização dos mesmos em regime de comissão .
    Atentamente
    Amândio Teixeira
    +34 747762810
    Navegar.spain@gmail.com

    • cassandra
      Responder

      Buenas tardes,

      hemos transmitido su mensaje a nuestro departamento comercial.

      Muchas gracias y un cordial saludo

Deja tu comentario