Esta Navidad adorna tus postres con Platinvm, el maridaje más original

¡Rompe con la rutina! Porque la Navidad es mucho más que turrón y dulces de la abuela (aunque también), este año sorprende a tus invitados con una mesa de postres diferente, combinando los dulces más elaborados con los deliciosos aromas y sabores de nuestros sparkling Platinvm.

Con su mezcla única de frutas y flores, podrás realizar elaborados maridajes al final de las comidas y dejar con la boca abierta a amigos y familiares cuando, al agitar suavemente la botella, se desencadenen mágicas olas perladas en su interior. ¿Preparado para una experiencia única?

Platinvm nº3  de Pétalos de Rosa y Naranja & tarta de trufa

El nº3 es el sparkling más delicado de Platinvm y, por ello, combina a la perfección con el sabor intenso de la trufa. Es la opción ideal para los auténticos amantes del chocolate, cuyo potente sabor se ve atenuado en boca por el exquisito gusto de los pétalos de rosa. La naranja, a su vez, le añade un toque fresco y alegre a esta combinación llena de matices que enamorará a quien la pruebe.

Platinvm nº5 de Fresa y Menta & tarta de frambuesa y yogur

Es una combinación muy aromática y apasionada para los amantes de los frutos rojos. Las fresas del sparkling nº5 con su dulzura son el contrapunto ideal para la acidez de las frambuesas y ambos sabores se funden con la crema de yogur en una nube de sabor ligera. Esta vez, el toque atrevido lo pone la menta, creando un maridaje desenfadado y muy placentero al paladar que invita a repetir.

Platinvm nº6 de Violetas y Frutas del bosque & dulces árabes

El exotismo elevado al máximo nivel. Este maridaje combina el característico sabor especiado y almibarado de los dulces árabes con el potente aroma a violetas del sparkling nº6. El resultado es un hechizo sensual para el paladar que te transportará al mundo de Las 1001 noches. (Si buscas un efecto en boca parecido, pero menos dulce, puedes sustituir los dulces árabes por dátiles con corteza de naranja confitada).

Platinvm nº7 de Piña y Coco & tarta de chocolate blanco

El nº7 es el sparkling más tropical de Platinvm, y la pareja perfecta para esta tarta delicada y cremosa. La aromática dulzura del coco combina muy bien con el característico sabor del chocolate blanco. El toque ácido de la piña le da a toda la combinación un aire muy exótico y aventurero, que te hará soñar con playas tropicales en navidad.

 

Platinvm nº8 de Manzana y Amaretto & surtido de pasteles

¿A quién no le gustan los pasteles? Y dirás: pero, ¿dónde está la originalidad? En la combinación. Platinvm nº8 es un cóctel vínico moderno, sofisticado y audaz. Su estela ligeramente amarga marida a la perfección con la dulzura de los pasteles. Para un éxito asegurado, no satures con el chocolate y la nata: su presencia debe ser testimonial, alternando con pastelitos de yema, saquitos de tarta de manzana u otros con especias como la canela. ¿Te atreves a servir este dúo pensado para los paladares más osados?

¿Se te hace la boca agua? Maridar dulces con los sparkling Platinvm es una idea muy sencilla y original para una mesa de postres navideña llena de glamour. Y, no te olvides: para despertar la magia, agita las botellas suavemente antes de servir… ¡Bon appétit!

 

Artículos relacionados

Deja tu comentario