Acércate a Fiesta y Boda del 3 al 5 de Noviembre en Valencia y entra en el sorteo de un cóctel de bienvenida para tu boda

¡Ya llega Fiesta y Boda! Abre sus puertas en Feria de Valencia, del 3 al 5 de noviembre. Un año más estaremos allí para acompañarte en la planificación de la celebración más importante de tu vida: tu boda. Además, aprovecharemos este evento para presentar oficialmente nuestros nuevos, benjamines personalizados para bodas Wedding Edition.

Y es que todas nuestras variedades de sparkling Platinvm también están disponibles en tamaño benjamín y con dos estampados exclusivos: Vintage y Naíf. Un formato romántico y muy original que les permitirá a tus invitados y familiares participar y llevarse algo de la magia de tu boda a casa. Ven a verlos, a probarlos y elige el que más vaya con tu personalidad.

Todas las parejas que os acerquéis al stand Platinvm, solos o con vuestros familiares, podréis degustar las distintas variedades de nuestros sparkling Platinvm y beneficiaros de ofertas específicas en feria. ¡Además de entrar en el sorteo de un cóctel de bienvenida totalmente gratuito para el día de vuestra boda! ¿No es fantástico? No os olvidéis: pabellón N2P2, stand C59.

Haz un brindis diferente y repleto de emoción

Si quieres que tu boda sea aún más especial para tus invitados y para ti, añade un detalle para recordar: sparkling de frutas y flores Platinvm. Sus colores y aromas únicos y sus olas perladas llenarán tu banquete y tus fotos de magia.


Platinvm es una bebida con base vínica con extractos naturales de frutas y flores, disponibles en seis variedades diferentes:

  • nº3 Pétalos de Rosa y Naranja (para las novias más románticas).
  • nº5 Fresa y Menta (para los apasionados).
  • nº6 Violetas y Frutas del Bosque (para las novias elegantes y sofisticadas).
  • nº7 Piña y Coco (el favorito de las aventureras).
  • nº8 Manzana Verde y Amaretto (para las más modernas y atrevidas).
  • Yuzu&Ginger Special Edition (el más cosmopolita, para maridar).

Sus sutiles burbujas y bajo nivel de alcohol (8% vol.) los convierten en la opción ideal, tanto para el cóctel de bienvenida, como para el brindis nupcial o para acompañar el postre. ¡También disponibles en versión 0’0% alcohol!

¡Recibe a tus invitados con un surtido divertido de las cinco Platinvm y reserva el color y el sabor que más te guste para brindar con la tarta nupcial o haz la combinación de sabores y colores que prefieras! ¡Elijas lo que elijas, todos querrán brindar y hacerse una foto con ellas!

Si estás preparando tu boda, ven a visitarnos en Fiesta y Boda y descubre por ti misma la magia de nuestros cócteles.

3 al 5 de noviembre:

En Feria de Valencia. Avda. de las Ferias, s/n.

Pabellón N2P2, stand C59

Te esperamos en el mayor escaparate de propuestas nupciales de la Comunitat Valenciana.

 

Y, si no puedes acercarte o no quieres esperar, contacta con nuestro departamento nupcial al tel.: 620 957 966 o en el email: daniela@tavasa.es

Artículos relacionados

Deja tu comentario