Inspiración para bodas de otoño

Las bodas que se realizan en otoño tienen un romanticismo especial, cálido y tranquilo. Empieza a anochecer antes, y los árboles han abandonado sus tonos primaverales para vestirse de naranjas y ocres. Ciertas tendencias encajan perfectamente con este marco estacional, y permiten crear una boda de ensueño que perdurará para siempre en la memoria de novios e invitados. ¿Queréis saber cuáles?

 

La magia de las velas

Desde hace mucho tiempo las velas han perdido su papel como mera herramienta de iluminación y decoración de centros de mesa, para convertirse en un perfecto recurso con el que generar una ambientación íntima e inolvidable. Un buen número de velas de diferentes tamaños y a distintas alturas, por ejemplo en una escalera o estantería, convertirán cualquier espacio en un rincón especial y en un marco perfecto para las fotografías del enlace.

Recuperando las hojas del árbol

Una tendencia que se ha establecido en las bodas de este año es el uso de un tipo de libro de firmas muy original: se presenta a los invitados un tronco de árbol desnudo pintado sobre un gran lienzo, acompañado de diferentes tintas de colores. La idea es sencilla: que los invitados llenen el árbol de “hojas” hechas con sus propias huellas, tras mojar el pulgar en cualquiera de las tintas. ¿Se os ocurre algo más simbólico en esta estación que devolverle sus hojas a un árbol desnudo, con la ayuda de todos los invitados?

Chocolate con churros

En otoño las temperaturas comienzan a bajar, así que si organizamos una boda de tarde o de noche, es conveniente servir a los invitados durante el baile una bebida caliente que les ayude a soportar el cambio de temperatura. Nada mejor para esto que una reinvención del clásico chocolate con churros: un chupito de chocolate caliente, con un pequeño churro para mojar en su interior. ¡No quedará ni uno!

Regalos para sorprender a los invitados

Un regalo original y bien escogido hará que los invitados tengan la sensación de llevarse a casa un trocito de la magia del enlace. Apuesta por regalos diferentes: una pequeña planta aromática que puedan ver crecer, un práctico kit de manicura de viaje para ellas, o un benjamín de una de nuestras fragancias, que podrán disfrutar en casa y que antes de ser repartido, además, proporcionará un extra de color y elegancia al salón.

 

¿Estáis preparados para una boda de otoño única y especial? Podréis encontrar más ideas para vuestro enlace en nuestro tablero de Pinterest “Inspiración para bodas”: ¡lo actualizamos constantemente!

Artículos relacionados

Deja tu comentario