Viaja a Ibiza sin salir de casa: consejos para organizar una fiesta ibicenca

¿Aún te queda demasiado para coger vacaciones, pero necesitas desconectar del estrés del trabajo?, ¿quieres sorprender a tus amigos con un evento diferente? Prueba a organizar una fiesta de inspiración ibicenca: con el blanco como absoluto protagonista, y un ambiente veraniego, ligero y desenfadado, pasarás una velada mágica y diferente, desconectando de la rutina diaria.

Decoración

El objetivo principal es traer la playa a casa, y hay muchas formas de conseguirlo. Prueba a vestir la mesa con un mantel blanco o con motivos marinos, y a poner un centro de mesa con conchas y arena de colores. Una iluminación indirecta y suave ayudará a crear ambiente, pudiendo utilizar lámparas regulables o bombillas de baja intensidad; las velas blancas (prueba las de LED, que dan una luz similar pero sin el calor de la llama y son perfectas para el verano) te ayudarán a aportar luz extra a la mesa y a los rincones menos iluminados.

Comida y bebida

Una fiesta ibicenca no es el tipo de evento en el que los invitados vuelven rodando a sus casas. Obviaremos las cenas tradicionales con primer y segundo plato, y las recetas excesivamente pesadas; en su lugar, prepararemos varios platos ligeros para picar, basados en pescados y otros productos del mar, como ensaladas, brochetas, minitostas… para el postre, frutas tropicales como el coco, la piña o el mango, o de verano como la sandía o el melón, aportarán ese toque de frescura final.

La bebida en este tipo de fiesta es tan o más importante que lo que sirvamos de comer. Buscaremos cócteles y bebidas refrescantes y de baja graduación, de sabores frescos y tropicales. Prueba a maridar la cena con nuestra nueva fragancia Summer Edition Yuzu & Ginger, de limón japonés y jengibre, y a servir un cóctel después de cenar de la Fragancia nº7 de piña y coco, acompañada con un poco de ron para los más atrevidos.

Vestimenta

La moda ibicenca tiene fama internacional, y se caracteriza por el uso de tejidos naturales y ligeros, por la sencillez y comodidad de sus prendas, y sobre todo por su predilección en el uso del blanco como color estrella. Pide a tus invitados que vengan de blanco, especialmente con prendas de lino y algodón, y zapato abierto: ¡os transportaréis directamente a Ibiza!

Música

Remataremos la ambientación de nuestra fiesta con música traída directamente de la isla. ¿Os suena el Café del Mar? Pues puede servirnos de inspiración: el house suave y el chill out playero serán los géneros musicales más adecuados, que ayudarán a crear ese ambiente de relax y desconexión que estamos buscando.

Artículos relacionados
Comentarios
  • Pepe
    Responder

    Me encanta éste producto, nos ha sorprendido su sabor, y lo bien que combina con la paella.

Deja tu comentario