¡Apuesta por los productos ‘gourmet’ ‘made in Spain’!

Los cócteles Fragancias Platinvm han disfrutado de un maridaje muy especial, el jamón ibérico de autor de La Dehesa de los Monteros. Un jamón único 100% bellota que hace temblar (de placer todos los sentidos). Fragancias Platinvm ha podido descubrir cómo nuestros cócteles de frutas y flores maridan a la perfección con esta pieza gourmet de la Serranía de Ronda (Málaga).
 C96_d6NUQAAUvCx
El hotel Gran Meliá Don Pepe, también en Málaga fue el entorno perfecto, con sus espectaculares jardines, para conocer a fondo estas piezas de gastronomía de autor. Todo ello con el experto trabajo de corte de Jorge Hijosa, un maestro cortador que sube la ya excelente calidad de cada pieza a un nivel superior.
imagen (8)
El jamón de autor de La Dehesa de los Monteros unen tradición, innovación y sobre todo inspiración. Porque como destacan sus creadores  “cuando es la realización personal la que sustituye a la ambición, el resultado es un producto inigualable y absolutamente exclusivo”. Todo ello con cerdos 100% ibéricos que además están numerados, un sueño ibérico con firma.
imagen (20)
¿Un evento especial? ¡Apuesta por los productos ‘gourmet’ ‘made in Spain‘! Fragancias Platinvm y  Dehesa de los Monteros, con su Jamón Ibérico de Autor 100% no te va a defraudar. Un maridaje que casa con cualquier fiesta y (a relación de lo dicho) especialmente en las bodas y celebraciones. Los novios apuestan cada vez en más ocasiones por los cortadores de jamón para el cóctel tras la ceremonia, un valor añadido si viene de la mano de este jamón de autor 100% bellota y Fragancias Platinvm. 
Conócelos más a fondo en la web de Dehesa de los Monteros.
Artículos relacionados

Deja tu comentario