¡¡SÍ QUIERO, con Fragancias Platinvm!!

La periodista Patricia Cerezo nos da ideas y consejos para una boda ideal (y llena de magia) con Fragancias Platinvm. Nuestra embajadora nos cuenta en primera persona cómo darle ese toque más especial al gran día B, ¡vivan los novios!

¡Si quiero, con Fragancias Platinvm!

“Llega la primavera y con ella comienza oficialmente la temporada de bodas. Yo este mes he celebrado 20 años de casada (con mi marido Ramón García) y recuerdo como si fuera ayer hasta el último detalle de mi boda. A lo largo de estos años he podido comprobar que las bodas han cambiado mucho aunque el fin sigue siendo el mismo, celebrar e intentar que sea un día inolvidable.

Cada vez se cuidan más los detalles y se intenta poner un toque de originalidad que haga de esa celebración una fiesta única. Aquí os ofrezco algunas ideas originales que he descubierto en la últimas bodas a las que he asistido.

Las bodas temáticas son una de las tendencias. Jardines decorados al más puro estilo balinés, o ambientes recién salidos de Memorias de África consiguen hacerte sentir como en una película. Un consejo, cuidar especialmente la decoración floral y la iluminación. En flores y velas apostaría siempre por el “más es más”.

Para la llegada de los invitados nada mejor que darles la bienvenida con un cóctel original, una cata de Fragancias Platinvm con o sin alcohol es una manera fantástica de comenzar la fiesta mientras de fondo suena la música de un cuarteto de jazz o de bossa nova. Y durante toda la celebración, disponer de una barra donde sorprender a los invitados con las cócteles más exóticos y refrescantes. Mojitos de fresa y menta, granizados de violetas…. Mil y una combinaciones con Fragancias Platinvm que harán de la fiesta todo un éxito.

16110768_1325695737453591_2826120839051608064_n

Los invitados son casi tan protagonistas como los novios y durante la celebración son agasajados de mil maneras diferentes.. Si hace calor, es ideal ofrecer en un corner sombreros y sombrillas para protegerse del sol, o alpargatas para cambiarlas por los tacones a la hora de bailar. Momento en el que la novia suele cambiarse de vestido para darlo todo en la pista. Otra idea muy práctica es ofrecer los servicios de retoque de maquillaje y peluquería en un camerino improvisado de manera que estés impecable durante toda la fiesta. Por supuesto, no puede faltar el photocall con disfraces. La diversión está asegurada y sin duda de ahí pueden salir las mejores fotografías de la boda.

Para que la fiesta sea todo un éxito y el cuerpo aguante, las recenas han cobrado tanto protagonismo o más que el almuerzo o la cena. Food-trucks de perritos calientes y hamburguesas, maestros japoneses preparando sushi, pizzeros horneando pizzas artesanas, y un puesto de donuts o de churros con chocolate recién hechos, ¡harán recobrar fuerzas y energía hasta el amanecer!

Llega la hora de marcharse y qué mejor detalle que se lleven el mejor sabor de la fiesta. Regalar una botella de Fragancias Platinvm es llevarse el mejor recuerdo de un día único e inolvidable.……Y fueron felices y bebieron Fragancias Platinvm para siempre. ”

Recuerda, consulta nuestra ofertas y packs especiales para Bodas y Celebraciones, ¡Fragancias Platinvm quiere hacer tu día aún más feliz!

Artículos relacionados

Deja tu comentario