Ideas de fiesta con Nerea Garmendia para Fragancias Platinvm

La actriz Nerea Garmendia, nuestra querida embajadora de Fragancias Platinvm, tiene muchas ganas de compartir con todos vosotros algunas de sus ideas para esta primavera llena de celebraciones, bodas, eventos y fiestas. ¡No perdáis la oportunidad de conocer más fondo a la nueva estrella de la serie ‘Allí Abajo’!

fragancias platinvm 3

Llega esa etapa tan bonita de BBC. (bodas, bautizos y comuniones) donde la celebración es el común denominador.
Sea cual sea la situación siempre nos rompemos la cabeza por qué regalar a los anfitriones. Pues yo ya no me rompo la cabeza. A mí me gusta regalar lo que me gustaría que me regalaran a mí. Algo especial, único, y sobretodo saber que voy a acertar. Y ese regalo tiene un nombre, un sabor y un color. ¡Bueno, más bien 5 nombres, 5 colores y 5 sabores! Son los cócteles de Fragancias Platinvm.

Os detallo a fondo varias de las opciones que podeís descubrir, aunque las ideas son casi infinitas:
Fragancias Platinvm nº3: Pétalos de rosa y naranja: es la partitura de una historia de amor. Perfecta para regalar a los novios
Fragancias Platinvm º 5: Fresa y naranja: Se precipita en boca con la pasión de una aventura prohibida. Perfecta para regalar a los amigos solteros de los novios jajajaja. Y ayudarles a compartir una aventura prohibida con un/una invitad@ de la boda y que surja el tópico de: “de una boda sale otra boda”
Fragancias Platinvm nº 6: Recrea un universo onírico. La fragancia de violetas y frutas del bosque es ideal para la bienvenida de un bebé a este mundo. ¡Algo realmente mágico!
Fragancias Platinvm nº 7: Piña y Coco: es una explosión de energía. Su color zafiro brillante crea una increíble sensación de libertad. Una libertad que los adolescentes viven con mucha intensidad.
Fragancias Platinvm nº 8: Combina la frescura natural de las manzanas con la sofisticación aristocrática del Amaretto, ideal si quieres crear misterio. Esta fragancia me parece ideal para cualquiera de los 3 eventos que podáis tener, es una fragancias BBC total jajajaja.

Espero haberos inspirado alguna idea si se acerca algún evento BBC. Yo me lo he pasado muy bien contándoos mis propuestas. Además debéis saber que yo también tengo un evento muy especial. No es por compromiso, es de corazón . Se casa una muy buena amiga mía y ya sé qué voy a regalarles para el banquete de bodas, ¿¿¿os lo imagináis???
Pero algun@ de vosotr@s se preguntará… En una comunión el anfitrión no podrá degustar las fragancias porque llevan alcohol… ¡Pues no! También existen las fragancias 0,0. Fragancias Platinvm sin alcohol que podrán disfrutar niños, embarazadas o simplemente las personas que no les guste el alcohol. ¡Porque Fragancias Platinum son sabores de frutas y flores para toda la familia! No dudéis en pedir más información a través de sus redes sociales (Facebook e Instagram) o la página web.
¡Nunca olvidéis descorchar la magia, la magia que todo llevamos dentro!

Fdo: Nerea Garmendia.

Artículos relacionados

Deja tu comentario