Fragancias Platinvm en la feria ‘Ibiza Bridal Week’

Los cócteles de Fragancias Platinvm se dejan seducir por la magia de Ibiza, para un evento nupcial único. Por primera vez en la isla se organiza una feria de bodas en exclusiva para las parejas que estén planeando pasar por el altar en tan maravilloso enclave.

Conocido como el destino de la exclusividad, el glamour y referencia mundial en el sector de la moda, la isla cuenta con años de trayectoria turística.  Durante los últimos años Ibiza es uno de los sitios más reclamados por los amantes del lifestyle.  Atraídos por la inigualable posibilidad de combinar playa, confort, lujo y tradición. Los mismos pilares por los que los novios del mundo deciden dar el “SI QUIERO” en este maravilloso entorno del mediterráneo.

Así, empresas e interesados ya tienen un punto de encuentro, una cita ineludible previa la preparación de las bodas a orilla del mar y con los pinares de la isla como testigos. Ibiza Bridal Week reúne a las más prestigiosas empresas del sector, como los cócteles de Fragancias Platinvm, luciéndose con una elaboradas puestas en escena que nos mostrarán las últimas tendencias del sector bodil 2017.

 El lugar elegido será el Palacio de Congresos de Ibiza, ubicado al final del paseo marítimo y puerto deportivo de Santa Eulalia y a 2 minutos del centro urbano. Su entorno, rodeado de un bosque de pinos y junto al mar, invita a evadirse cómodamente del estrés cotidiano. ¡La inspiración está garantizada! Puedes obtener toda la información en su web Ibiza Bridal Week.

¡Pídenos información sobre nuestras ofertas y packs especiales para el gran día!
Además todos los visitantes de nuestro stand participarán en el sorteo de todo un servicio de cócteles de bienvenida para su boda, ¡Si, si, Fragancias Platinvm GRATIS en tu boda!

¡Descorcha la magia en el Mediterráneo!

Artículos relacionados

Deja tu comentario