Ángela Ponce, una ‘top’ con Fragancias Platinvm

La modelo Ángela Ponce ha desfilado en el evento solidario de “Una Boda única” a favor de la Fundación Theodora. La asociación que lucha por llevar risas y diversión a los niños hospitalizados. Un desfile que estuvo amenizado por los cócteles de Fragancias Platinvm. ¡Los invitados pudieron disfrutar de toda nuestra gama de sabores de frutas y flores!

Ángela Ponce se ha convertido en una de las tops  españolas del momento, entre otros valores por su capacidad de lucha y superación. La modelo ha sido, en esta edición de Cibeles, la primera transexual en desfilar en la pasarela Mercedes Benz Fashion Week Madrid que se celebró hacer unos  días en la capital. El diseñador Ulises Mérida ha demostrado junto a la modelo que todos debemos estar abiertos a la diversidad.

angela ponce

Un camino difícil que Ángela inició hace dos años cuando participó en Miss World Spain 2015 (lo que antes era Miss España) tras ser nombrada Miss Cádiz, siendo también la primera transexual en optar a la corona. La modelo, que se sometió en 2014 a un cambio de sexo, se convertía así en la voz que daba visibilidad a una situación que viven miles de mujeres y hombres en todo el mundo. Ella aseguraba entonces que aunque la sociedad va cambiando aún hay quién evita la diversidad y que esperaba su carrera sirviera para luchar por normalizar y concienciar sobre esta situación.

16908209_1647740762198311_527643479707222016_n

¡Fragancias Platinvm le desea lo mejor! Porque todos somos iguales, sin importar el sexo, la raza, el color, o la condición. Lo más importante es ser bello por dentro (sin importar lo de fuera) y sabemos que eso Ángela lo cumple ¡de sobra!.

Artículos relacionados

Deja tu comentario