¡Una boda única con Fragancias Platinvm!

Un palacio de ensueño como el hotel Hotel Westing Palace de Madrid ha sido el escenario elegido por Una Boda Única para su desfile solidario. El evento benéfico “Tu Boda Solidaria” reunió lo mejor de la moda y accesorios nupciales ¡en un entorno lleno de color con los cócteles de Fragancias Platinvm!

BODA SOLIDARIA 1

Firmas internacionales, como Carolina Herrera, Vera Wang, Marchesa, Monique Lhullier, Viktor & Rolf, Inbal Dror y Galia Lahav, desfilaron por la pasarela del mítico hotel Palace. Una oportunidad perfecta para disfrutar de las últimas novedades en moda nupcial.

Todo ello a favor de la Fundación Theodora, que divierte a cientos de niños durante su estancia en el hospital, a través de las visitas de los Doctores Sonrisas.

BODA SOLIDARIA 3

Además pudimos ver todas las novedades de joyería con Germán Joyeros, lo mejor del maquillaje y peluquería gracias a Mayte Lucas y los exclusivos zapatos de Jimmy Choo, ¡una de las firmas favoritas de las estrellas de Hollywood!. Todo un evento en el que ponerte al día del mundo boda con la decoración y arreglos florales de Silvosa Hnos.

BODA SOLIDARIA 4

Al terminar el desfile se degustaron los cócteles de Fragancias Platinvm,¡y  muchos de los asistentes se informaron sobre los precios especiales para bodas y eventos! Además de sortearse cinco cócteles de bienvenida de Fragancias Platinvm entre los asistentes. ¡Los cócteles más de moda, gratis, en tu boda!

¡Recuerda! los cócteles de Fragancias Platinvm, con su sabor de frutas y flores, quieren ser el toque mágico de tu boda.
¡Vivan los novios!

BODA SOLIDARIA 8

Artículos relacionados
Mostrando 2 comentarios
  • Elisabeth González
    Responder

    Quisiera saber que precios tienen para bodas, y como iría todo. Muchas gracias y saludos. Espero su respuesta cuanto antes!!

    • SandraB
      Responder

      ¡Buenas tardes Elisabeth! Puedes mandarnos tu email o número de telefóno y nuestro equipo comercial estará encantado de contactar contigo y hacerte una oferta adaptada especialmente para tu evento. Puedes escribirnos también por Facebook, en Fragancias Platinvm. Muchas gracias

Deja tu comentario