¡Sorteo especial San Valentín con Fragancias Platinvm!

Los cócteles de Fragancias Platinvm siempre tienen ganas de festejar ¡y más en San Valentín! Para celebrar nuestras ofertas especiales pensadas para San Valentín queremos premiar a todos los que en estas fechas tan románticas  hagan una compra en nuestra tienda online. Cualquier compra realizada en la tienda de Fragancias Platinvm entrará en el sorteo de un pack valorado en más de ¡100 euros!

  • La gama completa de los cócteles de Fragancias Platinvm. Cinco sabores exclusivos para un brindis lleno de color. ¡Descorcha la magia!
  • El cofre regalo  “Spa & masaje para dos”llena de momentos únicos para dos personas. Un capricho para liberar todo el estrés acumulado con rituales revitalizantes como: circuitos de aguas con masaje, tratamientos faciales y corporales, spas, hammam… ¡y muchas más experiencias para mimarte en pareja!

Condiciones:

  • El sorteo será válido para todas las personas físicas que realicen una compra en la tienda online de Fragancias Platinvm desde el día 02/02/2017 a las 20:00 horas hasta el día 14/02/2017 a las 20:00 horas.
  • El ganador del sorteo debe ser seguidor de Fragancias Platinvm en nuestro perfil de Facebook. 
  • El ganador del sorteo se anunciará el día 15/02/2017 antes de las 12:00 horas.
  • Las bases legales generales de Fragancias Platinvm, aquí.

Recuerda, ¡no te pierdas nuestras ofertas especiales de San Valentín! ¡Descorcha la magia con Fragancias Platinvm!

Artículos relacionados

Deja tu comentario