Patricia Cerezo, embajadora de Fragancias Platinvm

Fragancias Platinvm quiere llenar de magia tu Navidad, por ello una de nuestras embajadoras, la periodista Patricia Cerezo nos cuenta sus ideas más originales para estas fechas. ¿Te lo vas a perder? ¡Sabe de lo que habla, adora estos días y a su marido le encanta dar las campanadas…¿te suena? ¡Brinda con Fragancias Platinvm por unas fiestas mágicas!

15665909_1406766506000079_8399005023392506327_n

Atentos a lo que nos cuenta Patricia:

 ” ¡¡Estamos ya en plenas Navidades!! Unas fechas tan temidas para unos como deseadas para otros. Yo me encuentro en este segundo grupo, ¡adoro la Navidad! Desde pequeña siempre las he disfrutado muchísimo y a mis niñas he conseguido transmitirles la misma ilusión. Trato de implicarlas en todos los preparativos, desde adornar la casa, preparar la cena de Nochebuena y ahora que se van haciendo mayores , en decidir los estilismos de las noches más especiales. Os cuento varios trucos e ideas que se nos han ocurrido este año.
Para la decoración navideña este año he comprado varias guirnaldas de lucecitas led, que van a pilas. Son comodísimas porque donde se quieren poner nunca hay enchufes cerca. Se pueden colocar en las plantas interiores o exteriores de la casa: balcones,terrazas, en la entrada…
También he reutilizado varios centros de flores secas que se me habían quedado anticuados y los he pintado con spray de pintura dorada. Con este mismo spray y otro en color plata, recogí piñas secas de la Casa de Campo y he hecho unos centros con ellas muy naturales. Nunca pueden faltar las velas, este año me he decidido por las de olor a jengibre. Quedan muy bonitas sobre unas bases de espejo !!brillan el doble!!

14719196_215822832178066_7433466664177369088_n
Para elegir los menús navideños solemos participar todos. Mi suegra y yo en la cena de Nochebuena preparamos marisco. Mi especialidad es el txangurro: Con el relleno de una centolla (que no centollo) lo mezclo con huevo cocido y cebolla muy picados, un poquito de vino blanco y lo sirvo en el mismo caparazón. ¡Delicioso! . En Navidad mi madre nos prepara una pava rellena de trufa, ciruelas, orejones y un ingrediente secreto que aún no he conseguido que nos lo desvele.
Si hay algo que me hace muchísima ilusión es regalar y sobre todo, acertar. Antes en mi familia nos volvíamos locos , todos regalábamos a todos. Al final comprabas para salir al paso y recurrías al regalo típico pero desde hace unos años decidimos hacer como una amigo “visible” . Sorteamos quién regala a quién y así recibimos un sólo regalo, pero pensado y comprado con cariño. ¡Un acierto!
Estamos en el ecuador de las fiestas y mis niñas ya están nerviosas con qué se van a poner en Fin de Año. Solemos celebrarlo en casa con amigos y familia ( mi marido algunos tiene la costumbre de irse a la Puerta del Sol). Yo tengo claro que siempre voy con brillos y todos llevamos la ropa interior roja. ✨✨ En cuanto entramos en el año nuevo piso con el pie derecho y el primer brindis es con oro en la copa y Fragancias Platinvm ✨✨. 

Artículos relacionados

Deja tu comentario