La boda perfecta con Fragancias Platinvm

Fragancias Platinvm es el cóctel ideal para cualquier celebración, más aún un día tan especial como una boda. La capital del Guadalquivir dió el “sí quiero” a nuestras bebidas llenas de magia en la Feria Sevilla de Boda. El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla fue el punto de encuentro de todos los visitantes, parejas y familias que pudieron conocer las últimas tendencias en lo que nupcial se refiere en el vigésimo aniversario de esta cita.

sevilla-interior-2
Los novios que buscaban algo diferente y único tuvieron su recompensa en nuestro stand. Los cócteles de Fragancias Platinvm fueron todo un éxito. La magia que hace brillar las copas con Fragancias Platinvm es el broche perfecto a cualquier boda, desde las más modernas y minimalistas hasta las más fiesteras y salvajes. ¡Cinco sabores, cinco colores, cinco olores únicos y exclusivos!

sevilla-interior

Vestidos de novias, colecciones de los diseñadores para invitadas, trajes y chaqués, además de detalles para las celebraciones de boda, todo para conseguir que ese día tan especial sea maravilloso. Durante este evento, Hannibal Laguna, con quien Fragancias Platinvm ya ha tenido el placer de colaborar en uno de sus desfiles; recibió un Premio a su Trayectoria Profesional al diseñador de moda nupcial más internacional de España, galardón otorgado por el Ayuntamiento de Sevilla y Fibes.

¡La cuenta atrás ha comenzado! ¡Descorcha la magia en tu enlace! 

Artículos relacionados

Deja tu comentario