
Fragancias Platinvm, solidaria y comprometida
La fiesta de Halloween de Fragancias Platinvm tuvo un componente muy especial. La velada celebrada en uno de los locales de moda de Madrid, Éccola, fue por una gran causa. La labor solidaria de la asociación sin ánimo de lucro “Change the World”. Disfraces, muchos sustos y una gran dosis de color gracias a los cócteles más especiales se unieron en esta noche tan mágica cuyos beneficios irán a parar los refugiados de Salónica.
La Fundación “Change the World”, con la que colabora Fragancias Platinvm, se embarca en su segundo proyecto solidario junto a Rowing Together NGO, una asociación repartida por toda la geografía española, formada por un equipo de profesionales como: bomberos, médicos, rescatistas, patrones de embarcaciones, médicos, responsables de comunicación y coordinadores de proyectos que se han unido para ayudar a quién más lo necesita.
Nuestros amigos no dudaron en acudir a esta gran causa solidaria y se pusieron sus galas más terroríficas para participar en este evento benéfico. Una noche de diversión, fotos y risas en las que no se olvidó el verdadero motivo, el magnífico trabajo de “Change the World” y de Rowing Together NGO.
Actualmente “Change the World” está trabajando en 13 campos de refugiados alrededor de Thessaloniki, Grecia. El objetivo principal de este propósito es recaudar fondos destinados para impulsar el proyecto lúdico-deportivo “Raéz”. La situación de emergencia humanitaria que viven estas personas hace que algo tan simple como el “juego” sirva como elemento de distracción y a la vez de unión. Niños y mayores participan y se unen en una atmosfera que les intenta devolver lo que nunca debieron perder, su risa. Principalmente, se busca que a través de técnicas no formales (juegos, dinámicas, talleres, canciones, deportes, etc) se fomenten espacios y momentos de distensión y ocio. Dichas actividades varían en función del colectivo al que van dirigidas y de las posibilidades en cuanto a espacios y materiales con las que se cuenten. El mundo también se puede cambiar con gestos diarios. ¡Change the world!