Fragancias Platinvm con la moda

Fragancias Platinvm ha querido colaborar con la moda española apoyando a un joven diseñador en sus desfiles por toda España.
Nuestros cócteles le dieron un toque original a los eventos organizados por el diseñador Jesús Vera quién presentaba su última colección “Lunas de Mojacar” en Madrid y Almería. La emblemática sala “Kerala Fusión” de Madrid fue uno de los enclaves de estos desfiles, una noche llena de música, muchos amigos y por supuesto la mejor moda “made in Spain”.

Tras el éxito de Madrid llegó Mojacar, Almería, unos días mágicos para no olvidar. Un fin de semana que fue todo un bombazo en esta localidad costera, donde el afamado artista almeriense supo transmitir su ilusión y amor por la moda a través de sus originales creaciones. También pudimos disfrutar de buena música en directo a cargo de varios artistas invitados. ¡Todos los invitados quedaron maravillados!

Desfile Moda 2

Jesús Vera es un estilista apasionado de la costura que hace un tiempo se lanzó a la aventura del diseño. De origen andaluz a pesar de su juventud cuenta con una larga experiencia y trayectoria en el sector. Recientemente además se le otorgó el premio “Estrella de Oro” a la Excelencia Profesional. Este premio reconoce la calidad y certifica el compromiso, de profesionales y empresas, que sobresalen por su labor en los diferentes sectores.

Sabemos que continúa trabajando en sus desfiles y su colección con la que nos deleitará en un futuro cercano. Por ello Fragancias Platinvm le desea toda la suerte en sus proyectos y que continúe llegando de glamour y magia las noches del verano.

Artículos relacionados
Mostrando 4 comentarios

Deja tu comentario