Bem-vindo a Portugal!

Fragancias Platinvm ha llegado a Portugal para quedarse. Lisboa nos dio la bienvenida en una fiesta exclusiva con las caras más conocidas de la ciudad.

La elegante azotea del restaurante TOPO en el centro comercial Martim Moniz es uno de los sitios de moda de la capital lusa y el enclave para presentar nuestros cócteles. Una fiesta que contó con cinco embajadores de excepción. Si cada cóctel de Fragancias Platinvm es único, ¿qué mejor idea que cinco rostros muy conocidos en Portugal cómo padrinos?

Portugal

La dj y diseñadora Rita Mendes es la embajadora en Portugal de nuestra Fragancias Nº3, Pétalos de Rosa y Naranja. La periodista Catarina Morazzo por su parte se prendó de nuestro cóctel de Fresas y Mente, Nº5, y el actor Alfonso Vilela del sabor a Violetas y Frutos del Bosque de Fragancias Platinvm Nº6. El modelo Gonçalo Teixeira conquistó a todos con su sonrisa y él se dejó seducir por el sabor tropical de nuestro cóctel Nº 7, Piña y Coco. La Manzana Verde y el Amaretto de Fragancias Platinvm Nº8 tuvo como padrino a Pedro Barroso, uno de los actores del momento en Portugal.

Las vistas de Lisboa eran inmejorables en esta fiesta que se completó con muchos más invitados y amigos que no quisieron perderse está bienvenida. Seguro que aún nos esperan muchas sorpresas, seguiremos muy atentos. ¡Portugal ya se ha dejado seducir por nuestros cócteles, sólo faltas tú!
Consigue más información para nuestros puntos de venta de Portugal en https://www.facebook.com/fragranciasplatinvm/?fref=ts

Artículos relacionados
Comentarios
  • TomaChach
    Responder

    Food of fried tomatoes like absolutely everything. Residents usually ask recipe are surprised mastery chef. Even guys with pleasure eat fried tomato in biscuit. Tomatoes great combined are combined with many products. Garlic adds sharpness. Cheese gives ruddy crust. Italian herbs turn roasted tomatoes into a dish from a restaurant. Omelette with tomatoes – simple and nutritious dish for breakfast. Make including sandwiches with fried tomatoes.
    Cooking tomatoes easily. For cooking use butter. In olive oil – fewer calories. It is also combined mixed with fried cubes tomato.
    [url=http://stewedtomatoes.top/canned-stewed-tomatoes-recipe-delicious-simplicity]canned stewed tomatoes recipe[/url]

Deja tu comentario